lunes, 31 de marzo de 2014

Desde ArGentina con amor

Directo desde Argentina llegó este bolso. Regalos encargados, promesas cumplidas. La primavera se hace esperar y este invierno se hace eterno. Cada loco con su tema, cada uno hace lo que puede. Si se quiere, se puede. Se amable. SIEMPRE.
LAVIDA ES UN CAOS, SOMOS ASÍ, SOY ASÍ.










TOTAL LOOK  zara

viernes, 21 de marzo de 2014

NiCe

Domingo de pueblo con el pequeño de la familia y la principesa. Pasear por casa, somos así. Día primaveral en un día de invierno.





 

TOP       zara

lunes, 17 de marzo de 2014

Party on the grass

 Día de familia entre Cabuérniga y Ruente. Está claro que vayamos donde vayamos, repitamos o no, Cantabria siempre sorprende. Volví a enamorarme de Cabuérniga casi 10 años después.











JUMPSUIT     bershka.       TOP       zara.       BOOTS      fosco

lunes, 10 de marzo de 2014

Spring is Coming

 
 
Lo habíamos visto en fotos, en la tele, pero no nos atrevíamos a descubrirlo por nosotros mismos. Al final, nos armamos de valor y nos fuimos a la playa. La sensación fue increíble. Por primera vez en mi vida sentí tristeza en Liencres. Devastador el poder de la naturaleza. Ya casi era de noche, así que decidimos volver al día siguiente para poder verlo mejor. Las dos playas han sido muy afectadas, pero fundamentalmente Canallave, "la nuestra". Espero que como sea, del modo que sea, todo vaya volviendo a la normalidad porque queremos verano en Canallave. Solidaridad con toda la costa cántabra, la más afectada de todas.
 












El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.