domingo, 12 de mayo de 2013

Liencres ! Empezamos la temporada de verano

Aunque en Cantabria todavía no hace para bikini, doy por inaugurada mi temporada en Liencres.
El Parque Natural de las Dunas de Liencres es uno de mis sitios favoritos en Cantabria y es donde paso la mayor parte del tiempo en verano desde que soy pequeña.
Es un lugar increíble, ofrece muchas posibilidades y sus playas son mis preferidas.
Aproveché que no amaneció lloviendo ( estamos teniendo un "invierno" muyyyy largo) y me fui a pasear por Liencres.
Subiré más posts para enseñaros más sobre este lugar.

Although in Cantabria it isn´t hot enough to sunbathing, I went to Liencres to inaugurate my summer season.
The Natural Park of Dunes de Liencres is one of my favourites places in Cantabria and where I spend most of the time in summer since I was a child.
I will show more pictures about it in next posts.















( JACKET  Zara.  T-SHIRT  Pull&Bear.     JEANS  Zara.   SNEAKERS  Nike customized by me )

2 comentarios:

  1. Qué sitio más bonito, Glo!
    Me encanta tu blog y tus fotos llenas de bellesa, energía e espíritu joven!
    Y el perrito, es tuyo? Me lo como! :)

    ResponderEliminar