viernes, 31 de mayo de 2013

Beats in my Soul

¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en la fantasía de los cuentos? Fantaseabas sobre cómo sería tu vida, cómo serías cuando te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.
La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.
Jugamos con la imaginación, asaltamos novelas, alteramos finales, tratando de crear nuestra propia historia. No sabemos que lo que realmente hacemos es aturdir el camino que nos lleva hasta nuestra propia realidad, nuestro destino. La sorpresa radica en lo inesperado, extraño o incomprensible de aquello que esperamos con el suficiente impulso como para llegar a amar la espera de nuestra propia historia. Solo hay que tener sueños suficientemente grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Siguiendo nuestro propios impulsos comenzamos este proyecto, sin aspiraciones, pretensiones o propósitos esperados. Confusioneparty es nuestra conexión, nuestro vínculo, son nuestras ideas, pensamientos y gustos.
Trataremos de seguir aquel camino que más feliz nos haga, teniendo en cuenta que no es tan importante eso de ser felices para siempre, sino que basta con ser felices en el momento.
Confiaremos en este compromiso mientras sigamos amando lo que hacemos.

1 comentario:

  1. Que caos parece que hay en la foto! pero seguro que para ti tiene algún sentido!! saludos

    http://sweetvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar